Todo sobre el nogal

Todo sobre el nogal

Asesoría en plantaciones de nogal para producción de Madera
smaller text tool iconmedium text tool iconlarger text tool icon

ASESORÍA EN PLANTACIONES DE NOGAL PARA LA PRODUCCIÓN DE MADERA.

Nos hemos especializado en la realización de plantaciones de nogal para la producción de madera de alta calidad. Nuestra empresa ofrece sus servicios a particulares, empresas e inversores que estén pensando en realizar una plantación de nogal para producción de madera de alta calidad y valor. Diversificando sus activos en una actividad segura y con buenos retornos.

En un mundo cada vez más complejo y menos previsible, la rapidez de acción constituye la diferencia. Acelerar el éxito de la empresa y de sus efectivos es ganar la carrera contra el tiempo. Es ganar en competitividad.

Toda empresa es una aventura. Una gestión adecuada permitirá que la aventura se convierta en éxito. Para ello es necesaria la convergencia de una estrategia, de una organización y de un sistema de información. Y sólo será posible si se cuenta con un equipo comprometido y capacitado para la innovación y la acción.



Nuestros servicios comprenden el siguiente escalado:

 

  • Realización de plantaciones "Llave en mano":

  • Realización de trabajos de asesoramiento técnico.

  • Desde consultas aisladas al asesoramiento integral.

    • Estudio del terreo, Estudio climatológico, Estudio económico y viabildad del proyecto, Elección de material vegetal adecuado, labores a realizar, ....

  • Realización de trabjos de poda y mantenimiento.

  • Comercialización:

 

 
Joomla Extension from JoomlaShack.com